sábado, 14 de abril de 2012

LISTA PROVISIONAL DE PARTICIPANTES AL PRIMER CONCURSO "CASA TERE"





Aqui os dejo la lista provisonal de participantes del concurso, por favor si alguien se echa de menos que me lo comunique a la mayor brevedad, he tenido mucho cuidado pero pudiera ser que alguien se me haya pasado .....Ya sabeis que el plazo de inscripcion termina mañana a las 23 horas y el lunes publicaré el nombre del ganador. Mucha suerte a todos!!!!!
  1. Desde la cocina de Niu
  2. La cocina de Mar
  3. De mi salero
  4. Bitacora culinaria
  5. Jana kitchen
  6. Cocina para burros
  7. Mis recetitas
  8. Cocinando para mis peques
  9. Mi pasion cocinar
  10. Para estar por casa
  11. Desastre en la cocina
  12. Manos en la cocina
  13. Cocina de La Marina Baixa
  14. Las recetas de Natalia
  15. Rezetas de Carmen
  16. Cuchillito y tenedor
  17. Recetas de andar por casa
  18. Quesemaquemao
  19. La cocina de Roseta
  20. Pan frito o rebanás
  21. Anyol cocina
  22. Las recetas sanas y ligeras de Mamarosa
  23. Mi cocinita de juguete
  24. Preferiblemente dulce
  25. Peroleando
  26. Maria
  27. La cocina de Camilni
  28. Recetas caseras
  29. Cocinando para ellos
  30. La cocina de las pinuinas
  31. La cocina de Adita
  32. El bolg de Debora
  33. Condimentando mi vida
  34. Los antojos de Miss Mary
  35. Cookie23
  36. Mil ideas mil proyectos
  37. Las recetas de Manans
  38. Comer de gorra
  39. Caña de azucar
  40. La cocina de Feli
  41. Mañana mas
  42. El buen llantar de Sefa
  43. Cocinando para los mios
  44. Galleteando, bizcocheando, amasando
  45. Con la tripa llena
  46. Comer de todo
  47. Las tres C
  48. Cocinar para los mios
  49. Mara Maruja
  50. Mi recetario de cocina
  51. La cajita de Nieveselena
  52. Recetas de tia Alia
  53. En roc a la cuina
  54. Can Joan y Sara
  55. La casita de las galletas
  56. La cocinera mileurista
  57. Angelines
  58. Mar entre fogones
  59. El blog de Makinochan
  60. Cocinando
  61. La cocina de Trini
  62. La cocina de Morenisa
  63. Una miajica de sal
  64. La cocina de Magaly
  65. Margarita
  66. La cocina de Ruskina
  67. Etiam by Maite
  68. Mi rinconcillo de punto de cruz y mi cocinilla
  69. Msevilla
  70. Bea
  71. Recetas Lianxio
  72. Mi rincon dulce Ranitasu
  73. La cocina de los Gnomos
  74. La magia de Sonia
  75. Cocinando con las chachas
  76. Va de teka
  77. La cocina de Luz Maria
  78. Carlitos va a la cocina
  79. Cocinando con Rocio
  80. Recetas de una gatita enamorada
  81. Entre recetas y libros
  82. Pomporones
  83. Mis cosillas
  84. Chismes y cacharros
  85. Ahorra conmigo
  86. Paz y amor
  87. Jenny
  88. Mis primeras recetas con Thermomix y sin ella
  89. Cosiendo, creando, pensando
  90. Cosicas dulces y alguna salada
  91. Beatriz Escribano
  92. No dejamos ni las migas
  93. Vino y miel
  94. Rebuscando en la despensa
  95. Cocina para novatos en tiempos de crisis
  96. Dulces y salados detalles
  97. Isamar
  98. Mis grandes aficiones
  99. Cocina sin complicaciones
  100. Espacio punto espacio
  101. Cocina con glamour
  102. Quedate a comer
  103. Vanesuki entre fogones
  104. Bea recetas y mas
  105. El recetario de mi cocina
  106. Dulces y mas .......
  107. Las cosasas ricas de Gabi
  108. Para gustos los sabores
  109. Chupate los dedos con Sonia
  110. La cocina de Ani
  111. Fieltro.felt.feltro
  112. Con aroma a caserito
  113. Endulzate la vida
  114. Mis recetas dulces y saladas
  115. Efecto cupcake
  116. Las Maria cocinillas
  117. Mis dulces pecados
  118. Patri
  119. Sal y pimenta
  120. Sweet spice
  121. Aromas de vainilla y canela
  122. Lluvia
  123. El farito de azucar
  124. Venamicocina
  125. Dias golosos
  126. Cocinando entre fogones
  127. Corazon de patch
  128. Elia
  129. Carmenxu
  130. Recetas faciles y rapidas
  131. Anale ya esta aqui
  132. Elvira
  133. Alba M.U.
  134. Uvas, pan y queso saben a beso
  135. Aisha kandisha
  136. La cocina de Lidia
  137. Los pastelitos de Esther
  138. El hada cocinera
  139. Colometa cuinereta
  140. Sandra Chico Martinez
  141. De tot un poc
  142. La cocina de Mou
  143. Salados y postres
  144. KB abalorio imaginario
  145. El bolg de Kelika
  146. Maria Rosa
  147. Cocinando con Teruca
  148. Inma
De momento estos son todos, mañana a ultima hora pondré el recuento final y el lunes el gran desenlace...

18 comentarios:

  1. Nosotras estamos presentes, suerte a todos.

    Hay mucha participación, nos alegramos mucho reina, te lo mereces

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy. Suerte a todos. La verdad que somos muchos

    ResponderEliminar
  3. Ay Tere, que ya me veo con el delantal puesto, jeje!

    ResponderEliminar
  4. Suerte para todos y enhorabuena por el concurso, contigo da gusto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo sí estoy preciosa Tere, mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Tere yo tambien estoy Un besico guapa
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte a todos!!! Besiños.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué ganas de saber quien gana!
    Besitos y besotes.

    ResponderEliminar
  9. Tere, apuntate al mio q tambien estoy de sorteo!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Cruzaré los dedos, pero si no es mi blog, felicito al ganador, bssssss.Sefa

    ResponderEliminar
  11. Presenta, que de participación me alegro mucho te lo mereces y muchas gracias por este estupendo sorteo besos

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien estoy.
    Suerte para todos!!

    ResponderEliminar
  13. Tere soy seguidora pero me había despistado, no sé si es aquí donde me tengo que apuntar pero me gustaría participar. Gracias.
    angelartiscp@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. anda que ya me vale, con todas las veces que he entrado en tu blog y creía que estaba apuntada, perdona mi despiste, a ver si por ser de las ultimas tengo suerte. Besitos.
    mi mail es terucarrasco@yahoo.es

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy, suerte a todos/as.

    Besos Nesa

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Tere! Estaba mirando la opción de añadir mi correo para que me lleguen tus recetas a mi blog pero he visto que no la tienes. Si la pusieras, te agradecería me avisaras pues estoy muy interesada. Ando muy liada y al llegarme los avisos al correo mediante esta opción de bloguer no me perdería muchas cosas. Un beso enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...