lunes, 4 de julio de 2011

BOLITAS DE COCO





Esta es la repera de fácil y sale muy lucida. Levaba años sin prepararlas y el otro día que vinieron unos amigos a cenar las hice para tomarlas con el café. No sé que me pasa ultimamente con el coco pero me doy cuenta que hago muchas cosas..... no se si antes también pero no tenia conciencia de ello ...... que curioso.... Estas en concreto están preparadas al "tun tun" y a las 3 de la madrugada, no me digáis que no es para llorar!!!!!!! Tenia una cenita con las compis del trabajo y al llegar cogí un bol, mezclé las cosas a ojo y a la nevera, si es que ya digo lo fácil que es.

125 gr de coco rallado
medio bote pequeño de leche condensada
( aprox. 185 gr. )
fideos de chocolate


Mezclar la leche condensada con el coco hasta hacer una pasta y meter en la nevera a poder ser hasta el día siguiente. Estará la masa bastante dura, cogemos porciones pequeñas y hacemos unas bolitas del tamaño de una cereza y las vamos pasando unas por coco rallado y otras por fideos de chocolate. Esta es toda la complicacion que tienen. En otras ocasiones las he hecho con zanahoria ,otras con galleta, otras bañadas en chocolate de cobertura estilo bombón, pero así quedan de vicio, sin mas.



26 comentarios:

  1. Tere hoy conmigo no has tenido exito, jejejeje a mi el coco me da miedo...Pero a mi mujer y mis hijos les encanta, así que cuando quieras me mandas una docenita...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tere, pues que sencillas y que resultonas, yo también soy mucho de coco, me encanta. Te has solucionado el picoteo para el cafelico en un momento. Si es que el que vale, vale.

    ResponderEliminar
  3. wow son presiosos y estan super faciles. un beso muy grande
    becky

    ResponderEliminar
  4. Ricas,ricas !!!
    ¡ Puro placer !
    Besos
    Sara

    ResponderEliminar
  5. Que ricas y bien fresquitas en el frigorifico, no veas que merienda.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  6. Yo tb las hago Igual!!! Y me encantan...bss

    ResponderEliminar
  7. ADORO ESSAS BOLITAS, QUANDO SE COMEÇA A COMER NÃO DÁ PARA PARAR.
    FICARAM PERFEITAS.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  8. Impresionantes estas bolitas Tere!!! con lo que me gusta el coco me las comería toasssss!!!!! issss que buenas!!! me encantan Tere, te han quedau genial!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Muy ricas las bolitas de coco un beso Adita

    ResponderEliminar
  10. Tere esas bolitas me encantan, se ven riquísimas, pero que te puedo decir si tus deliciosas recetas y el buen gusto en las presentaciones es algo habitual en ti.

    Amiga pasa por mi blog para que tomes un premio por mis 200 seguidores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Vaya recetones que has hecho estos días. Creo que empezaré con esos melocotones rellenos que nunca los he probado y tienen una pinta fresca y apetitosa. Las bolitas de postre, jeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Guaaaaaaaaaau!!!

    Tere que tentación de meter la mano por la pantalla.

    ResponderEliminar
  13. Recetas de Triana, van volando esas bolitas para tu gente !!!!!!! y no te asustes tanto ..... jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Mary, no veas como entran con el café ..... me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Mili y Beky, ya ves lo faciles ...... hasta me daba vergüenza poner esta receta .......

    ResponderEliminar
  16. Sara, no veas que bueno .......
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Pan frito ... la verdad es que fresquitas entan muy ricas tambien pero para tomarlas con el café es preferible dejarlas un ratito a temperatura ambiente para que no se pasen los dientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Tere hija, si es que esta "no receta" debe ser universal ..... jajaja

    ResponderEliminar
  19. Sao 33, es verdad que no puedes parar ...... nos comimos un monton cada uno.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Gracias Tito, tus comentarios siempre tan chisposos y entretenidos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Gracias Adita, me alegro que te gusten.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Azucar, muchas gracias, tambien es habitual en ti esa amabilidad. Ahora mismito me paso por tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Finuca guapa, asi te preparas en menu completito ..... que aproveche!!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  24. Trini, ya llegará el dia en que se pueda ....... no si estaremos por aqui para entonces ........ jajaja

    ResponderEliminar
  25. Yo las hago también, pero le pongo unas gotas de licor, y quedan muy ricas. Pruébalas.

    ResponderEliminar
  26. Hola Tere, con los dulces de coco que son realmente exquisitos celebro nuestro encuentro en este mundo virtual. Gracias por tu visita. Mis amigos están en alguna parte de la columna derecha. Que tengas un lindo día.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar mi trabajo, por tu tiempo y la visita. Espero que lo hayas pasado bien y vuelvas pronto por aqui.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...